EnglishRussian German Spanish Arabic HOME
Ittatours Logo

Bienvenidos a Ittatours

ITTA Tours se creó en 1949 como empresa dedicada al campo del turismo y de la aviación en Egipto y desde esta fecha ha mantenido un gran prestigio por su profesionalidad y seriedad, así como por la calidad de los servicios que ha prestado a todos sus clientes a lo largo de estos años.

Itta Tours tiene establecida su sede central en El Cairo y cuenta con oficinas propias para agilizar y prestar una mayor calidad en sus servicios en Luxor , Aswan, Hurghada y Sharm El Sheik a cargo de un equipo de reconocidos profesionales del sector . Además dispone de una amplia flota de coches y autobuses de lujo para poder proveer a sus clientes de una mejor calidad en sus servicios y que sean atendidos por un equipo de conductores profesionales que ofrecerán una gran seguridad en el servicio, ya sean clientes individuales , grupos o en la atención de un charter y en los grupos especiales y de viajes de incentivos.
La dirección de Itta Tours ha realizado una exhaustiva selección de profesionales del sector para el personal de todos sus departamentos: en las oficinas, atención y asistencia en los aeropuertos, un selectivo equipo de guías especializados y en todos los campos del sector, para poder así prestar siempre una mayor calidad en sus servicios.

El departamento de receptivo está dedicado a la atención de los clientes individuales, grupos y charters turísticos.

Desde 1991, hemos establecido un departamento totalmente separado para prestar un mejor servicio , Egypt Incentive & Events, que se encarga especialmente en Egipto de atender los viajes de incentivos, convenciones y congresos así como de los grupos con un programa de interés especial.

Durante los últimos años el departamento de turismo emisor se ha ampliado notablemente y, actualmente, con viajes regulares a Alemania, Francia, Austria, España, Maruecos y China. Estamos siempre buscando nuevos destinos para expandir nuestro departamento.

Photo

Khan El Khalili Bazar

Photo

Cairo a noite

Photo

Música folclórica

Lufthansa City Center Site IATA WATA Planeta Sostenible Twitter Facebook

Logon